Desde el año pasado se sabía que el Satoru Iwata, presidente de Nintendo, se encontraba con problemas de salud, y lamentablemente ya se ha confirmado que ha muerto a los 55 años de edad.

Nintendo ha emitido un breve comunicado donde da a conocer la noticia del fallecimiento de su presidente, ocurrido el 11 de julio de 2015 debido a un tumor en la vías biliares.

Publicado en Noticias
Jueves, 18 Junio 2015 09:28

Nintendo Digital Event E3 2015

Nuevamente Nintendo en lugar de hacer una conferencia convencional, en esta E3 2015 optó por un Digital Event, presentando a Satoru Iwata (Presidente y CEO de Nintendo), Reggie Fils-Aime (Presidente y COO de Nintendo America) y a Shigeru Miyamoto como títeres, al más puro estilo de los Thunderbirds o de 31 minutos, presentando juegos tan esperados como un nuevo Star Fox para Wii U, Xenoblade Chronicles X, un nuevo Fire Emblem para la 3DS, sin animos de seguir spoileando (para los que aun no la ven), les dejo el video para que lo disfruten...

Publicado en Noticias

La sorpresa del día, acaba de suceder justo en pleno Nintendo Direct del día de hoy, cuando Satoru Iwata ha anunciado de repente una nueva revisión de Nintendo 3DS con más funciones, tanto a nivel físico como de software, y que llegará en los mismos tamaños que 3DS se comercializa en la actualidad, con la opción de escoger entre el modelo con pantalla de 4,88 pulgadas o el otro más pequeño con pantalla de 3,88’’.

Publicado en Noticias

Quedan pocos días para que el E3 2014 comience y para que no te pierdas detalle alguno, les traemos en detalle todas las conferencias y anuncios que se realizarán del 9 al 12 de junio.
A continuación encontraran los horarios de todas las conferencias y enlaces para poder verlas en directo. 

Publicado en Noticias

Por un voto en contra, 3 abstenciones y 85 a favor se aprobó en la Cámara la polémica ley que busca catalogar el grado de contenido sexual o violento de los videojuegos en Chile. Ahora el proyecto debe enviarse al Senado para aprobación y despacho al Congreso.

¿Que dice esta ley?
Principalmente la ley plantea que se coloque una etiqueta que cubra el 25% de la portada y un 25% de la contraportada de los videojuegos en formato físico que se vendan en Chile, con la clasificación de cada uno. Vender videojuegos no apropiados a la edad del consumidor estará penado con multas y los vendedores deberán exigir siempre cédula de identidad para poder adquirirlos, tal cual como se hace actualmente con el fumar te mata en las cajetillas de cigarrillos o las portadas de revistas pornográficas del Quiosco de la esquina con el mensaje “Mayores 18 años“.

Publicado en Noticias
Página 1 de 2

Webs Amigas