Recientemente Sony anunció una nueva revisión de la consola PS5, aunque ellos no le dieron un nombre distintivo, es más pequeña, lo que en años anteriores se ha denominado historicamente como slim, desde la época de PS2.
La PS5 Slim se presenta como una evolución de la PS5 actual, ofreciendo algunas características especiales. Se lanzarán dos modelos: uno con lector de discos y otro en formato digital. En el caso de la versión digital, se brinda la posibilidad de incorporar un lector de discos en el futuro. Esto se logra cambiando la tapa correspondiente, lo que transforma la apariencia de la consola para admitir el lector.
Los valores se mantienen, como es una revisión que reemplazará a la actual, conservará el precio, algo que no ha sido de todo el agrado de la comunidad ya que comunmente las revisiones slim han bajado los precios, ya que abaratan los costos de fabricación de las consolas, quizás será uno de los motivos para no ponerle el calificativo de slim por parte de Sony, otra desventaja es que la consola no incorporará su característico stand vertical, y este se tendrá que adquirir aparte, sólo incorpora una pequeña “patita” para que esta no se tambalee cuando está en horizontal.
Aún no sabemos cuanto costará el stand vertical en nuestro país, pero se espera que sea un valor en torno a los 35mil pesos, con respecto al valor del lector, este probablemente costará unos 120 mil pesos.
Tofo
Juego, luego existo. May the game be with you.