Miércoles, 15 Enero 2014 13:24

Assassin’S Creed Liberation HD ya se encuentra disponible

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Ubisoft ha anunciado que Assassin’S Creed Liberation HD ya se encuentra disponible desde hoy mismo en las plataformas digitales, en Xbox 360 a un precio de CL$14.900, en Steam a USD$19.99 y en PSN USD$19.99, unos CL$11.600 aprox.

 Assassin’S Creed Liberation HD se trata de la remasterización a alta definición del capítulo previo a la Guerra de la Independencia de los Estados Unidos que vimos en Assassin’S Creed III. En esta aventura encarnaremos a Aveline, una asesina descendiente de razas francesas y africanas que se embarcará en un viaje inolvidable que le llevará por tierras tan abarrotadas como Nueva Orleans hasta ruinas mayas.

Aveline de Grandpré no es una extraña para los fans de PlayStation, hizo su debut como la primer asesina en el PS vita hace un poco más de un año. Aveline se ha convertido en uno de los personajes más populares en la serie. Incluso tuvo unas misiones en las versiones de PS3 y de PS4 en Assassin´s Creed IV Black Flag.

Assassin's Creed Liberation HD incluye mejoras gráficas, audio remasterizado y nuevas misiones para que te adentres más en el mundo de Aveline. Podrás usar su látigo característico dentro del combate y en la navegación. Usa los diferentes disfraces de Aveline, aventúrate en el pantano, junglas mayas o en la espectacular ciudad de Nuevo Orleans.

 

 

Comenta esta noticia en nuestro Foro

Visto 830 veces Modificado por última vez en Jueves, 16 Enero 2014 01:23
Inicia sesión para enviar comentarios

Webs Amigas