Martes, 11 Febrero 2014 01:29

Nuevo video y fecha de lanzamiento de Child of Light

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Ubisoft ha anunciado que el próximo 30 de abril será publicado el JRPG por turnos Child of Light. El juego estará disponible para su descarga en Xbox LIVE para Xbox 360 y Xbox One, en PlayStation Network para PlayStation 3 y PlayStation 4, en Nintendo eShop para Wii U, y en versión digital para PC.

 

 El juego está siendo creado por un pequeño equipo de veteranos desarrolladores en Ubisoft Montreal. Child of Light ha sido desarrollado utilizando el motor UbiArt Framework de Ubisoft (el mismo que se utilizó en Rayman), un potente motor gráfico que permite a los programadores y artistas trasladar todo su arte y conceptos originales directamente al mundo del juego sin necesidad de editarlos.

El efecto logrado en Child of Light sería muy parecido a la sensación de poder entrar en un cuadro interactivo. Child of Light es básicamente una recreación de los clásicos cuentos de hadas, en la que se invita a los jugadores a vivir una épica aventura dentro del mágico mundo pintado de Lemuria. Los jugadores descubrirán misterios, participarán en combates por turnos, y explorarán un reino místico. El juego pondrá a los jugadores en la piel de Aurora, una niña robada que, en su intento por regresar a casa, deberá traer de vuelta también el sol, la luna y las estrellas, cautivas ahora de la misteriosa Reina de la Noche. Gracias a la ayuda de su compañera, la luciérnaga Igniculus, y de algunos otros aliados poco comunes, Aurora se enfrentará a sus peores miedos, incluyendo dragones y otras criaturas místicas, en esta moderna visión de una historia de madurez emocional.

Con motivo de esta noticia, la compañía ha publicado un nuevo vídeo sobre este juego. En él nos darán a conocer muchas de sus características y de paso podremos ver nuevas escenas extraídas directamente de su jugabilidad. 

 

 

Comenta esta noticia en nuestro Foro

Visto 769 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Webs Amigas