Junto con la llegada hace algunos días de la trilogía de Mass Effect a la retrocompatibilidad en Xbox One, ahora se suman al Vault, en ambas plataformas, EA Access en la consola de Microsoft y Origin Access en Windows.

Publicado en Noticias

Casi ha llegado la hora de saltar al terreno en los inicios de la guerra total. La beta abierta de Battlefield 1 comienza el 31 de agosto para Xbox One, PlayStation 4 y Origin para PC. En el mapa del Desierto del Sinaí probarás dos modos: Conquista y Asalto. Descubre más información sobre la beta abierta de Battlefield 1 a continuación.

Publicado en Noticias

Para los nostálgicos, Bandai reestrenó  4 juegos clásicos de Arcade para Xbox One, PS4 y Steam, que son el Pac-Man, Dig Dug, Galaga y Ms. Pac-Man.

Publicado en Noticias

Que gran noticia nos tenía Square Enix : Final Fantasy IX regresa, y lo hace con una versión PC y smartphones , aunque aún no se ha publicado fecha de lanzamiento, en la web de Steam aparece "Disponible: Early 2016".

Uno de los mejor valorados de la saga, Final Fantasy IX fue la despedida de la serie en PlayStation tras el mítico Final Fantasy VII y el recordado FF VIII.

Publicado en Noticias

El sucesor espiritual de Sensible Soccer para PC, Xbox One y PS4. Ha sido diseñado y creado por el propio Jon Hare

Londres, 12 de noviembre de 2015. Sociable Soccer es un juego de fútbol instantáneo pensado para los fans del futbol de todo el mundo. Ha sido diseñado y creado por Jon Hare, el hombre detrás de Sensible World of Soccer, el juego de fútbol más vendido de los 90.  El juego se desarrollará con la misma atención y meticulosidad a los detalles de cualquier título de Sensible Software, para garantizar una experiencia de juego sin igual en todas las plataformas.

Publicado en Noticias
Página 1 de 6

Webs Amigas