Lunes, 11 Agosto 2014 00:00

Mira a este pez, se llama Grayson y juega Pokemon Red

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Cada cierto tiempo en el mundo de los videojuegos uno se encuentra con noticias un tanto extrañas, por decirlo menos, en esta ocasión les presento al Pez Grayson que lleva ya más de 100 horas del juego Pokemon Red...

 

Los genios detrás de esta extraña pero novedosa idea son Catherine y Patrick, dos desarrolladores de la Clase Fellows HackNY del 2014 que asisten a la Universidad de Chicago y a la Universidad de Columbia, respectivamente. Puedes seguirlos en Twitter @catmoresco y @plfacheris.

He de avisarles que el avance de este pequeño pez es muy lento, aún se encuentra en el pueblo Paleta, ya consiguió a su primer Pokémon, un Charmander de nombre AAAABBK de nivel 6 XD, y derrotó al Squirtle de su rival... Se aventuró fuera de las murallas de la ciudad sólo para encontrarse con muchas batallas peligrosas, su feroz gruñido no podía derrotar a sus enemigos y después de muchos encuentros Pidgey y rattata, nuestro valiente Grayson fue derrotado para volver a casa a las paredes de Pueblo Paleta.

 

Pueden seguir las aventuras del pez Grayson en http://fi.twitch.tv/fishplayspokemon

Visto 745 veces Modificado por última vez en Lunes, 11 Agosto 2014 03:05
Inicia sesión para enviar comentarios

Webs Amigas